Desde hace unos meses, la casa Nissin Foods ofrece la campaña Hungry Days para promocionar su línea de fideos instantáneos Cup Noodles a través de distintos anuncios animados. Los clips los protagonizan versiones jóvenes de personajes clásicos, procedentes de títulos como Majo no Takkyuubin (Nicky, la aprendiz de bruja), Heidi o Sazae-san. Ahora, la campaña termina con un último spot que vuelve al estilo del avance original, desarrollando la idea de que la juventud es para comerse el mundo y Cup Noodle quiere apoyar estos «días de hambre».
//www.youtube.com/watch?v=TK78EMgRljc
Aunque los anteriores anuncios empleaban la canción Kinen Satsuei de BUMP OF CHICKEN, en esta ocasión se emplea I Don’t Wanna Miss a Thing de Aerosmith. Como siempre, los diseños corren a cargo del dibujante Eisaku Kubonouchi (Cherry).
La entrada Termina la campaña publicitaria Hungry Days de Cup Noodles se publicó en koi-nya.net.
Hyrule-enciclo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario